Agua Dulce, Ver. – En el marco de la gira de trabajo que hoy realizó por Coatzacoalcos, el Gobernador Cuitláhuac García, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte del alcalde José Noé Castillo Olvera, por el incondicional apoyo que le ha otorgado al pueblo hidrómilo para fortalecer su infraestructura.
Al concluir la presentación de la Cumbre Olmeca, en el Centro de Convenciones, el mandatario estatal y el presidente municipal sostuvieron una reunión, en la que el depositario de Veracruz reafirmó su compromiso con Agua Dulce para continuar con la ruta de la trasformación.
Castillo Olvera explicó que, tras su gestión, además que gracias a la voluntad política y determinación del gobernador García Jiménez, este año el municipio contará con la primera etapa de la carretera a cuatro carriles, tramo El Burro-Agua Dulce, así como la pavimentación de la carretera a La Granja, con una inversión global de 43 millones de pesos
“Quiero resaltar que he aprovechado la reunión con nuestro amigo el Gobernador, a quien le presenté otros proyectos de similar importancia, expresando que el compromiso con Agua Dulce es y será hasta el último día de su mandato”, subrayó el alcalde.